ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, octubre 04, 2013

Servicios Públicos del Municipio de Ushuaia, realiza trabajos en el Camping Municipal

Personal de Servicios Públicos comenzó a reacondicionar el sector del Camping Municipal ubicado a la vera del Río Pipo. Estas tareas tienen que ver con la llegada de la temporada estival y para que la comunidad pueda disfrutar de las actividades en familia al aire libre. Las tareas incluyen el corte del césped, reacondicionamiento de los fogones y tareas generales de mantenimiento del espacio.


El subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano, destacó que en esta época “ponemos especial énfasis en este espacio recreativo porque está en la lista de los elegidos de los vecinos para disfrutar, sobre todo, durante los fines de semana. Es un espacio que congrega gente de distintas edades, por lo que fomenta la integración de la familia y la recreación de los niños al aire libre”.

 
Además desde la Subsecretaría informaron que se está trabajando en el cercado de la cancha de fútbol allí existente para preservar la siembra de césped natural que oportunamente se hizo.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates