ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, octubre 31, 2013

“Seguiremos fortaleciendo ésta herramienta”. Hugo Parodi (Movimiento Solidario Popular)

Las verdad es que la conmemoración de éstos treinta años de democracia es un momento muy importante y a nosotros nos encuentra con la posibilidad de armar una estructura netamente de trabajadores, jóvenes, vecinos de los barrios y sectores populares. Hemos participado en éstas últimas elecciones con resultados muy favorables, gracias al apoyo de gran cantidad de sectores; así que seguiremos tratando de construir ésta herramienta para intentar cambiar la realidad de la provincia en su conjunto”, señaló el candidato a diputado suplente del MSP.
Hugo Parodi advirtió luego que: “Lo que hemos hecho es generar más responsabilidades, ahora tenemos que demostrar todo lo que hemos planteado en la campaña. Uno siempre se basó en trabajo que hizo Oscar (Martínez) durante 30 años de dirigente gremial, dando la cara en todos lados y construyendo desde un lugar puntual. Ahora hay que fortalecer ese trabajo, creemos que tenemos la posibilidad de seguir construyendo y mejorando lo que hemos hecho con una estructura muy chica”.
Después comentó que “Estamos decidiendo que nuestro local permanezca abierto en forma permanente, para que los distintos sectores se acerquen a intercambiar y charlar. Sabemos que de aquí en más es mayor la responsabilidad, así que invitamos a los jóvenes, a los vecinos, a otras estructuras y a la gente que está cansada de los viejos políticos, para que juntos construyamos algo distinto”.
Sobre el resultado de las elecciones dijo: “Para nosotros fue una alegría inmensa, que compartimos con todos los trabajadores y vecinos de nuestra provincia. Pero también ese resultado nos dice que como trabajadores podemos estar al frente de toda la problemática y circunstancias que atraviesan a la provincia, para intentar solucionarlas. Así que con muchas expectativas estamos esperando el 10 de diciembre –para que Oscar asuma la responsabilidad en la banca que ha ganado- pero desde el mismo día lunes siguiente a las elecciones continuamos trabajando como siempre, para tratar de llegar a generar las herramientas necesarias para atender los problemas de los trabajadores y los distintos sectores”.
Finalmente señaló que “La idea es dejar a tantos dirigentes jóvenes, dirigentes barriales, trabajadores; una herramienta para que sepan utilizarla y mejorar en la provincia las cosas que nos vienen afectando en el ámbito de la salud, la educación, la vivienda, o en las leyes laborales. Porque vemos que el mismo lunes muchos de los que hablaban de ese tema se olvidaron y nadie sale a decir absolutamente nada. De hecho hoy Oscar está trabajando y participando en reuniones con AFARTE en la ciudad de Buenos Aires, para que los compañeros tengan garantizado su puesto de trabajo, es lo que siempre hicimos y lo seguiremos haciendo”, concluyó Parodi.  

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates