ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, octubre 11, 2013

Se retomaron los trabajos de reacondicionamiento de las ciclovías



La Secretaría de Obras y Servicios Públicos retomó los trabajos de reacondicionamiento de las ciclovías de la ciudad, que incluyen la adecuación del tramo que culmina en el barrio Aeropuerto donde además se establecerá el segundo circuito biosaludable que tendrá Río Grande.

“El trabajo tiene que ver con la pintada de calzada de rodamiento de la ciclovia propia, de la implantación de las estaciones deportivas, y la iluminación, y concreción de las estaciones deportivas que tan buena aceptación tuvieron por la comunidad y que se van a terminar de realizar en este año”, afirmó el secretario Jorge Coldorf.
 
 
“En la otra ciclovía, donde ya se encuentra el circuito biosaludable, nosotros tenemos que finalizar con la colocación de unos guarda rails para la protección de quienes realizan actividad deportiva y la iluminación, que es un trabajo en conjunto que estamos haciendo con la Cooperativa Eléctrica”, recordó el funcionario municipal.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates