ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, octubre 09, 2013

Se resuelve esta tarde la continuidad del Juicio Político a Ríos



La sala acusadora conformada en la Legislatura provincial resolvió postergar para hoy a las 17.00 la resolución sobre la continuidad del Juicio Político a la gobernadora Fabiana Ríos. Los legisladores Liendo y Tapia solicitaron postergar la resolución al no contar con toda la información de la sala investigadora.

Luego de más de dos horas de reunión, la Sala Acusadora conformada en la Legislatura provincial resolvió llevar a cabo hoy a las 17.00 la resolución sobre la continuidad del Juicio Político a la gobernadora Fabiana Ríos. 

Los legisladores que integran la sala acusadora se reunieron ayer en Presidencia Legislativa, donde debían resolver la continuidad del juicio político a la gobernadora Fabiana Ríos. 

En el encuentro, el legislador Adrián Liendo presentó una nota dirigida a la legisladora y presidente de la Comisión Investigadora Liliana Martínez Allende (UCR) donde el Parlamentario solicitó dejar sin efecto la reunión. 

Según se pudo saber, el pedido de prorrogar los días se debería a que recién en el día de ayer se le acercó la información al Parlamentario sobre las actuaciones y análisis de la Comisión Investigadora, conformada por VII cuerpos de expedientes y los mismos cuentan con más de 1400 fojas. 

Al no tener un acabado conocimiento de las pruebas y análisis de la Comisión, el Legislador requirió tener toda la información urgente. La misma solicitud realizó el legislador Tapia. 

La sala acusadora está integrada por Jorge Lechman (Movimiento Popular Fueguino), Adrián Liendo (Partido Popular), Marinello (PSP), Martínez Allende(UCR) Barrientos (PJ), Myriam Martínez y Héctor Tapia (Frente para la Victoria).

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates