ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 08, 2013

Se oficializaron las siete listas de candidatos a directores por los activos.

La Junta Electoral por los activos en el IPAUSS terminó de oficializar las tres listas que habían presentado inconvenientes en su constitución. Así se confirmó que serán siete las nóminas de postulantes que competirán en las elecciones del 4 de noviembre por tres lugares en el directorio del IPAUSS.

Las tres listas que habían sido observadas por la junta fueron la Magenta, Celeste y Multicolor.

El secretario de la Junta Electoral por los Activos Diego Vargas recordó que tras analizarse la documentación presentada por los apoderados se comprobó que todos los sectores lograron cumplir con los requisitos que establece la ley 641 en su artículo N°5.

“Algunas listas defendieron la candidatura de las personas que presentaron oportunamente. Otras frente a la imposibilidad de poder aportar mayor documentación para poder clarificar la condición de afiliado que era candidato tuvieron que remplazarlo”, explicó Vargas.

El representante de la Junta informó en diálogo con Radio Nacional Ushuaia que fue dificultoso corroborar el aporte al sistema previsional y al sistema asistencial por falta de registro en las listas que presentaron candidatos al Municipio de Tolhuin. 

El plazo para la oficialización de candidatos venció la semana pasada sin embargo la junta resolvió prorrogar el plazo hasta corroborar la documentación presentada por varias listas. 


DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates