ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, octubre 11, 2013

Sciurano agradeció a miembros del COADEM el respaldo emitido por Malvinas



El intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, se reunió el jueves último con integrantes del Consejo de Colegios y Órdenes de Abogados del Mercosur (COADEM) que se encuentran en la capital fueguina para desarrollar una de sus asambleas ordinarias con vista a aceitar los mecanismos en materia de derecho a la información pública, derecho tributario y aduanero entre los países miembros.

Sciurano recibió a la delegación de profesionales del derecho de Brasil, Uruguay, Paraguay y Argentina en el Edificio Adolfo Cano de la Municipalidad de Ushuaia. En dicho ámbito el Intendente les agradeció a los letrados de los diferentes países por el apoyo público manifestado en relamo por la soberanía sobre las Islas Malvinas.


“Cuando las manifestaciones de apoyo de los organismos, sobre determinadas circunstancias, en este caso por Malvinas, son coincidentes con los reclamos de la sociedad, indica que estamos por el buen camino”, les señaló Sciurano a los abogados presentes.


Además consideró sumamente importante que estas manifestaciones hayan sido expresadas nada más y nada menos que por representantes de países de la región. “Les agradezco su respaldo como los han manifestado prácticamente la totalidad de los países, no sólo que integran el Mercosur, sino del resto de Sudamérica”, indicó el Intendente durante el encuentro.


Asimismo el presidente de COADEM, Carlos Andreucci, les agradeció a Sciurano la recepción de la delegación en la ciudad y le entregó copia de la declaración de respaldo a la soberanía Argentina en Malvinas emitida por ente de abogacía. Por su parte el Intendente le hizo entrega a la delegación de presentes, material ilustrativo de la ciudad y del decreto declarando de interés municipal la asamblea ordinaria que se realizará este viernes en la capital fueguina.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates