ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, octubre 24, 2013

Registro Civil mantendrán sus puertas abiertas el domingo 27 durante toda la jornada electoral desde las 8 y las 18 hs,

La Secretaria de Asuntos Registrales e Institucionales de la Provincia, informa que aún aguardan a ser retirados; 453 DNI en Ushuaia, 98 en Tolhuin y más de 1100 documentos en Río Grande, los que fueron tramitados pero nunca retirados.


Indican que “el próximo sábado 26 de octubre, el Registro brindará nuevamente la posibilidad a la población de ir a retirar su DNI en el horario de 9 a 13 hs”, en tanto que durante el domingo 27 de octubre, día en que se disputarán las elecciones en todo el país, “las sedes centrales del Registro Civil mantendrán sus puertas abiertas durante toda la jornada electoral a desarrollarse entre las 8 y las 18 hs, para que la población pueda retirar su ultimo DNI”.
 
Según informan“en la actualidad no se generan largas filas ni se extienden los tiempos de espera por más de 10 minutos, por lo que quien deba retirar el documento, puede hacerlo fácilmente sin mayores inconvenientes”.
 
Cabe recordar que las sedes centrales son: en la ciudad de Ushuaia, Gdor. Campos Nº 1465, en la ciudad de Tolhuin Rafaela Ishton Nº 452 y en Río Grande las oficinas ubicadas en El Cano Nº 110.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates