ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 08, 2013

Recuerdan a todos los partidos políticos la vigencia de la ordenanza 2941/11



En el marco de la campaña proselitista el Municipio de Río Grande le recuerda a los partidos políticos la vigencia de la ordenanza 2941/11 la que establece claramente en su articulado “... Queda prohibido toda clase de inscripciones y/o fijaciones de carteles o anuncios de cualquier naturaleza, en muros, cercos, paredes de vivienda, columnas de alumbrados y señales de todo tipo, sin la autorización correspondiente del propietario o la autoridad de aplicación”.

Adrián Sangiovanni, coordinador Ecología y Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de la Producción, recordó que dicha normativa vigente “hace referencia a los lugares específicos, donde está prohibido pegar todo tipo de cartelería. Queremos la colaboración de los distintos partidos para que se interioricen y vean cuáles son los lugares permitidos, para evitar una contaminación en la ciudad”.
“La idea es que se utilicen los espacios indicados y una vez terminada la campaña, pedir que lo que se haya utilizado, lo que se haya hecho en campaña, en gráficas, se retiren de los lugares donde se han colocado”, insistió el funcionario.
Además referenció que “estamos en Estrada 770, planta alta, Dirección de Ecología y Medio Ambiente. Ante cualquier duda el teléfono es 434435, estamos abiertos a escuchar cualquier inquietud que tengan los vecinos y la gente que salga a hacer campaña, para que cuiden los lugares que son los que utilizamos todos”.

DESTACADA

El Desafío de Producir: “Río Grande tiene un gran corazón de emprendedor”

El intendente Gustavo Melella abrió este sábado una nueva edición de la feria El Desafío de Producir que se llevará a cabo durante todo el...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates