ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, octubre 11, 2013

Personal de transito Municipal, secuestro colectivo sin papeles contratado por el Gobierno de la Provincia.

En un control de transito que tenia centrada su atención en Combis y Micros que podrían llevar pasajeros sin habilitación,  que se desarrollo en el puente Gral. Mosconi, que comunica la Margen Sur con el resto de la ciudad, el cuerpo de inspectores de transito del Municipio de Río Grande, detecto un colectivo que trasladaba a escolares sin la correspondiente habilitación.

Durante el procedimiento se constato que los chicos eran trasladados a los comedores escolares, en este caso a la escuela 21 y que el colectivo según dicho de uno de los chóferes, estaba contratado por el Gobierno Provincial para trasladar menores a comedores escolares, por mas que no contaba con la habilitación de trasporte escolar.

El colectivo en cuestión un Mecedes Benz chapa patente DOX-267, le faltaba documentación según los dichos de un inspector de transito, quien asevero que el colectivo se dirigía a un comedor escolar con una cantidad mayor a los 25 chicos el que no contaba con la documentación habilitante para tal fin,  que las sanciones iban a ser evaluadas por los superiores de la dirección de transito y que a ellos solo les correspondía el control y de ser necesario el posterior secuestro de la unidad.

El propietario del colectivo secuestrado quien tiene contrato con el Gobierno, Sub-contrato en el momento de sufrir el secuestro, a otro colectivo vía telefónica para que finalice el traslado de esos menores desde la Margen Sur a un colegio provincial, desnudando la falta de control desde el Gobierno, quien no controla los contratos, y menos aun si cuentan o no, con todos los papeles exigidos para esa tarea, poniendo en un latente riesgo a menores  de edad.


Fuente: Nueva Hora Magazine.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates