ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, octubre 21, 2013

Pensando en el 2015, Nogar VOLVIÓ AL MPF.


El concejal Alejandro Nogar, del bloque Voluntad Popular, manifestó ayer públicamente su apoyo y acompañamiento a los candidados del Movimiento Popular Fueguino.

Nogar recordó su militancia en ese partido, “del cual nunca me fui”, para luego subrayar que “pertenezco a una familia fundadora” del MPF por lo tanto consideró “lógico” el acompañamiento a los candidatos y a la propuesta de cara a las elecciones legislativas del domingo próximo. 


Nogar hizo público su respaldo ayer por la tarde en la sede partidaria que el Movimiento Popular Fueguino tiene en Río Grande donde fue recibido con aplausos por militantes y afiliados al partrido provincial y ante la presencia de Matías Löffler y Miriam Boyadjian. Posteriormente, participó del agasajo que el partido realizó a las madres. 


El propio Nogar aclaró que se trata de un apoyo político "que manifestamos desde nuestro sector Voluntad Popular porque creemos en esta propuesta y conocemos a los candidatos”.


Por su parte, Matías Löffler agradeció el apoyo expresado por Nogar entendiendo que “representa a un sector importante de la ciudadanía y ocupa un espacio determinante en la política de Río Grande a partir de su representación en el Concejo Deliberante”.


En el mismo sentido aseguró sentir “orgullo” de saber que “contamos con el apoyo de Alejandro que tiene una larga trayectoria en el Movimiento Popular Fueguino”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates