ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, octubre 09, 2013

Otorgan 6 meses al Gobierno para cancelar la deuda



El Gobierno consiguió un plazo de seis meses corridos, a partir del 23 de septiembre para pagar una deuda que supera los 104 millones de pesos, con la Caja Previsional para el Personal Policial y Pentenciario de la Provincia y Compensadora para el personal Policial del ex Territorio.

Mediante el decreto 2219/13; la gobernadora Fabiana Ríos y el ministro de Economía, Osvaldo Monti, ratificaron el convenio que el 23 de septiembre firmó éste último con el presidente de la Caja de Previsión de la Policía, Comisario Mayor (R) Dardo Estefo.

El acuerdo surgió luego del fallo dictado por el Juzgado Civil de segunda instancia de Ushuaia, a cargo de la doctora María Adriana Rapossi, secretaría a cargo de la doctora Soledad Vega; donde se ordenó al Gobierno a cancelar la deuda por incumplimiento en el pago de aportes y contribuciones al sistema previsional de la fuerza de seguridad.

El plazo acordado es de seis meses corridos, por lo tanto vencerá en marzo del otro año, fecha en que el Gobierno deberá pagar la totalidad del monto ordenado por la Justicia.

Otras cláusulas del convenio, indican las siguientes obligaciones que asume el Gobierno:

-Las partes establecen que ante la falta de cumplimiento en tiempo y forma de pago por parte del Gobierno de la totalidad de los aportes personales y contribuciones patronales correspondientes a cada mes, la Caja quedará facultada a dejar sin efecto el plazo de los seis meses corridos

-El cumplimiento parcial de pago por parte del Gobierno de la totalidad de los aportes personales y contribuciones patronales correspondientes a cada mes, implicará que las diferencias que resulten serán debidamente judicializadas, acrecentando la deuda originalmente demandada.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates