ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 22, 2013

Municipio repara calles con baches de gran tamaño en distintos puntos de Ushuaia



La Municipalidad de Ushuaia a través de la subsecretaría de Servicios Públicos continúa avanzando con los trabajos de bacheo en las diferentes arterias de la ciudad que quedaron deterioradas luego del último invierno.

Las cuadrillas de la mencionada subsecretaría estarán realizando los trabajos en las arterias, Karukinka, entre Walanika y Fueguia Basket; y en calle Godoy, entre Campos y Magallanes. Por dicha razón anticiparon que esos tramos permanecerán cortados al tránsito de siete a diez días.

 
El subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano, indicó que “con nuestras cuadrillas nos encontramos trabajando en las calles, Karukinka entre Walanika y Fueguia Basket; y Godoy entre Campos y Magallanes, donde hay baches considerables que requieren de otro tratamiento”.

 
Cano detalló que “vamos a levantar el pavimento en estos sectores para dar inicio al bacheo que por las dimensiones de los mismos, se van a realizar en hormigón”. Explicó que “debido al tratamiento que se le dará en estos casos, dichas arterias se encontrarán cortadas dentro de los próximos siete a diez días”.

 
El Funcionario reiteró que “el propósito de este trabajo es reparar en el menor tiempo posible las calzadas por los baches que se generaron en el invierno, en algunos casos, por pérdidas de cañerías o el afloramiento de chorrillos en el lugar”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates