ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, octubre 21, 2013

Municipalidad de Ushuaia "Vecino Cumplidor": Se realizó la entrega de premios a los ganadores del sorteo.

El evento que tuvo lugar el viernes último en el edificio municipal “Adolfo Cano”. Estuvo encabezado por el intendente, Federico Sciurano, quien realizó la entrega de premios acompañado por el secretario de Hacienda y Finanzas, Juan Munafó y el subsecretario, Sebastián Robelín.  El Jefe Comunal manifestó que “queríamos que el cumplimiento de los vecinos se vea reflejado en cuestiones concretas como es el programa Vecino Cumplidor”.


Con la presencia del intendente Federico Sciurano, se realizó el viernes último, en el edificio municipal “Adolfo Cano”, la entrega de los premios a los vecinos ganadores del sorteo realizado el pasado 5 de octubre en el Paseo del Fuego Shopping. Dicho evento se había llevado a cabo en el marco de los festejos del día del vecino cumplidor, con la participación de personas que se encuentran dentro del novedoso programa municipal “Vecino Cumplidor”.

Junto al Intendente participaron de la entrega de premios el secretario de Hacienda y Finanzas, Juan Munafó; el subsecretario de Hacienda y Finanzas, Sebastián Robelín y el concejal, Oscar Rubinos, entre otros. 

Los vecinos que resultaron ganadores del sorteo fueron, Roberto Ángel Medina, quien se hizo acreedor de órdenes de compra por 500 pesos; Miguel Javier Salerno, Griselda Fátima Acosta  y Ema Rosa Burgos, resultaron ganadores de 1 LED de 32 pulgadas cada uno. Por último, Hilaria Salinas Veizaga  fue la ganadora de dos pasajes ida y vuelta a Buenos Aires.

Antes del inicio de la entrega de premios, el intendente Federico Sciurano hizo uso de la palabra. Recordó que  “la idea del programa “Vecino Cumplidor” surgió del área de economía de la municipalidad, en conjunto con todo el personal que trabaja con nosotros”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates