ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, octubre 03, 2013

Melella cuestionó la polémica sobre los contratos temporarios



El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, dijo que se discute sobre “los contratos temporarios en las fábricas como si fueran botines de guerra, y se olvidan que hay familias enteras que dependen de esto”.

“Hay acusaciones, infundadas muchas, y esto nos debe hacer plantear, a la clase política, si estamos a la altura de las circunstancias, si de verdad buscamos el bien común. Ese debería ser el horizonte de todos, empujar para el mismo lado”, puntualizó el Intendente.

Más adelante señaló que “la Provincia se merece que las discusiones se eleven y sean mucho más profundas, porque estas peleas mediáticas y efímeras no aportan en nada. Mucho menos, en la mayoría de los casos, ni siquiera se habla de una solución sobre el asunto que se discute”.

Melella sostuvo que “estamos viviendo un momento político eleccionario muy importante, y debemos estar a la altura de las circunstancias, pero parece que los nervios nos están ganando, me preocupa en lo personal que se están usando temas que preocupan a nuestra gente para que se pueda llevar agua para su molino”.

Más adelante advirtió que “hay quienes no recuerdan que existen sectores fuera de la provincia que esperan cualquier motivo para ir sobre la ley de promoción industrial, y a veces somos nosotros mismos los que damos los motivos”.

“Defender la ley 19.640 es defendernos a nosotros mismos. Todo sería mucho más fácil si de una vez por todas nos despojamos de los intereses personales, mantenemos las diferencias, pero siempre buscando ese consenso necesario que nos permita a todos los fueguinos mejorar nuestra calidad de vida” sostuvo Melella.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates