ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, octubre 30, 2013

Melella buscara su reelección en el 2015.


El intendente Gustavo Melella aseguró que en 2015 buscará la reelección en el Municipio de Río Grande "como Unión Cívica Radical, seguramente en un frente". Se refirió además a la interna para renovar autoridades que la UCR realizará en diciembre y dijo que va a participar "de una u otra manera", a pesar de los cuestionamientos por mostrarse cercando al Frente para la Victoria. Dijo que ahora la UCR quiere diferenciarse del FPV, pero en elecciones anteriores "desde el comité nacional nos llamaron para apoyar a Rosana Bertone". En FM la Isla, Melella calificó esta discusión como "totalmente estéril, no sirve absolutamente de nada".


Dijo que su falta de apoyo a los candidatos radicales en las elecciones legislativas y su afinidad con el FPV fueron planteadas públicamente: "nosotros no ocultamos nada, dijimos cuál era nuestra posición, de entrada".

"No sé por qué se han escandalizado", expresó el intendente. "Recuerdo cuando desde el Comité Nacional nos llamaron para apoyar a Rosana Bertone", sostuvo.


Sobre el límite para hacer alianzas que marcó la UCR, en cuanto a que esto no incluye al FPV, aseguró que "dirigentes radicales hicieron acuerdos con unos y con otros".


"No hay que descalificar a nadie ni demonizar a nadie -dijo-. El FPV no es el demonio".


Finalmente, consultado sobre los rumores que indican que incluso podría ser el compañero de fórmula para la gobernación de Bertone en 2015, dijo que en dos años "nosotros iremos por la reelección como Unión Cívica Radical, seguramente en un frente".

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates