ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 22, 2013

Melella anunció obras por un monto de 55 millones de pesos a través de Nación



Son montos no reintegrables que será destinado a la construcción de dos gimnasios, en Margen Sur y en Chacra XIII; tres puentes peatonales (en la rotonda de Santa Fe y San Martín, en el sector de la UTN y en el Parque Industrial); además de todo el nuevo acceso de la Margen Sur; una comisaría para ese mismo sector y una pista de atletismo en el Cono de Sombra, además de otras obras de infraestrctura como pluviales para la zona industrial y margen sur.

El anuncio del Intendente se enmarca en el programa al programa nacional ‘Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria’ destinado a los municipios.

Este monto se suma a los 72 millones del presupuesto oficial para el próximo año con lo cual se avizora un panorama promisorio en materia de obras de infraestructura y de alto impacto social preconizado por el propio Jefe comunal.

“Esta noticia es muy importante para Río Grande y para la provincia toda; nosotros veníamos trabajando con el Gobierno nacional acompañados por la diputada nacional Rosana Bertone, con Martín Pérez y Walter Vuoto en su momento y donde tuvimos distintas reuniones, una de las cuales fue con el Ministro de Planificación de la Nación, Julio De Vido donde después de esta reunión y de contarle sobre las necesidades de la ciudad y pedirle la adhesión al programa ‘Más Cerca...’, él se había comprometido con la diputada Bertone y con nosotros de enviarnos a uno de sus secretarios, a quien recibimos y también fue recibido en Tolhuin y Ushuaia”, recordó el profesor Gustavo Melella.

En este punto, el Jefe comunal comentó que se le entregó las carpetas con los proyectos para la consideración de esta cartera nacional “con todas las necesidades y proyectos de la ciudad y participó en ese momento el Gobierno provincial con algunas solicitudes y este viernes el Gobierno nacional junto con la diputada Bertone nos confirmaron que nos aprobaron obras por 55 millones de pesos en dos etapas, la primera de las cuales será de 27 millones”.

“Esto es importante porque vienen a complementar las obras del presupuesto de 72 millones y otras del FFFIR por 45 millones”, resaltó. 

“Esto es producto del diálogo serio y maduro con el Gobierno nacional que hemos promovido y que algunos se han encargado de criticar aludiendo cuestiones electoralistas, sin caer en la cuenta de que el propósito es conseguir obras para el bien común de nuestros vecinos de la ciudad”, comentó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates