ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 22, 2013

La presidenta del Concejo Deliberante Miriam Boyadjian, contrato encuestadora en época de campaña.


En el boletín oficial consta que la presidenta del Concejo Deliberante y candidata a Senadora por el MPF Miriam Boyadjian, contrato en plena campaña política a una conocida encuestadora de la ciudad de Ushuaia,  a pesar que la carta orgánica municipal dice.

Artículo 39.-

El Municipio en caso de requerir asesoramiento para realizar proyectos, obras o servicios, tiene en cuenta prioritariamente como consultores a las Universidades públicas, a profesionales, técnicos y asociaciones intermedias con domicilio en el Municipio y reconocida competencia acorde con los requerimientos y necesidades de cada caso.

Articulo que tiene amplio alcance al cuerpo de Concejales quienes se rigen bajo la misma carta orgánica.

El monto de la contratación es por 30.000 pesos distribuidos en tres meses, en los que el prestador del servicio cobrara 10.000 pesos mensuales, con inicio de la prestación el día 01 de agosto del 2013 finalizando el 31 de de octubre del 2013 y que los pagos se harán efectivos al Licenciado en Ciencias Políticas Luis  Castelli como representante de VOX POPULI SRL.

El boletín oficial no cuenta con un  anexo sobre este contrato, donde se indique cuales son las tareas a realizar por el conocido encuestador político Luis Castelli responsable de VOX POPULY ya que la información del trabajo realizado se encuentra sujeto a una reglamentación interna del Concejo Deliberante local, bajo la figura de "RESGUARDO DE INFORMACIÓN" en la Presidencia del Concejo

Destacando que para tener acceso a esa información se debe presentar nota por mesa de entrada o bien que la misma sea solicitada por el Tribunal de Cuentas Municipal a fin de hacerse de la información en la que conste las tareas realizadas tipo de revelamiento encuesta o asesoramiento realizado y  fundamentos para la contratación.

La contratación en cuestión crea suspicacias ya que es conocido el trabajo político que realiza esa encuestadora y la fecha de contratación dejando algunos oscuros que dan a pensar que el trabajo realizado fueron mediciones de intención de votos de los candidatos del Movimiento Popular Fueguino.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates