ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, octubre 18, 2013

Intimaron al retiro de la cartelería política a varios partidos en Río Grande



La directora de Ecología y Medio Ambiente del municipio de Río Grande aseguró al respecto de la cartelería política en el ejido urbano, que contraviene la ordenanza 2941/11, que se han realizado varias intimaciones para su retiro. De momento señaló que solo un partido político fue multado.

La ordenanza 2941/11 prohíbe la instalación y anuncios de cualquier naturaleza, en muros, paredes y columnas, sin expresa autorización del propietario de los mismos.

“Estamos realizando intimaciones para el retiro, en otros multas”, explicó la directora de Ecología y Medio Ambiente, aseverando que “las intimaciones son de que en 24 a 48 horas se retiren los carteles si reincidís ya viene el tema de la multa”, indicó.

Arguello aseguró que ya todos los partidos fueron intimados y que solamente en una oportunidad hubo una multa, en relación al partido Espacio Democrático para la Victoria.

Lo cierto es que la cartelería que en toda campaña genera una importante contaminación visual en la ciudad, tiene a otros actores que, paradójicamente, aspiran a un cargo legislativo, violando normativas.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates