ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 22, 2013

Fabiana no se va en Helicóptero, ella lo vende mediante el decreto N°2435

La gobernadora Fabiana Ríos dispuso el remate para su posterior venta del helicóptero Bell 222 de la Provincia. La aeronave se comercializará a un precio base de $ 2.909.050. En esa operatoria se incluye el remate de 108 vehículos en desuso del Estado Provincial. El dinero recaudado irá a parar a un fondo para la posterior adquisición de vehículos policiales y repuestos para el parque automotor de la fuerza.

La subasta pública de bienes de propiedad del Gobierno se dispuso mediante el decreto N°2435 firmado el pasado 15 de octubre por la gobernadora Fabiana Ríos y el ministro de Economía Osvaldo Monti.

La medida incluye la subasta del helicóptero Bell de la Gobernación fabricado en 1980. La aeronave desde hace ya algunos años se encuentra fuera de servicio por el alto costo que implica su reparación. Su remate se realizará el martes 5 de noviembre a las 11 en el Hangar de la Dirección de Aeronáutica del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas.

A partir de ahora el parque aeronáutico del Estado Provincial se reducirá al Lear Jet 35 y el ARAVA. Sufrió una suerte similar a la del helicóptero Bell, el Lear Jet 60 que en 2004 fue devuelto a la empresa Bombardier.

Un día antes de la subasta del helicóptero, el Gobierno rematará en Ushuaia 64 vehículos en desuso del Estado provincial. Lo mismo ocurrirá el próximo 6 de noviembre en Río Grande con otros 44 vehículos.

El dinero que se reúna de toda la subasta irá a parar al denominado Fondo para la adquisición de Vehículos de la Policía. Además ese dinero se utilizará para la compra de repuestos e insumos del parque automotor existente. 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates