ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, octubre 09, 2013

Estudiantes de la EPET cortan Maipú reclamando mejoras edilicias



Los alumnos del colegio Olga B de Arko (EPET) interrumpen el tránsito desde esta mañana en la intersección de Maipú y Patagonia en reclamo de mejoras edilicias en el establecimiento. “De los reclamos que venimos haciendo hace varios meses solo se taparon algunos agujeros”, señalan los estudiantes. Y aseguran que “haciendo sentadas y cortando calles es la única manera de que nos escuchen”.

Estudiantes del colegio Olga B de Arko (EPET) se manifiestan desde esta mañana interrumpiendo la circulación vehicular en la intersección de la Avenida Maipú y Patagonia, reclamando nuevamente por la situación edilicia del establecimiento y la falta de respuestas del gobierno. 

Micaela, una joven estudiante del colegio señaló en Radio Provincia que “estamos pidiendo desde hace varios meses que se arregle el colegio, hicimos una movilización hace un tiempo para que el gobierno nos de alguna solución por el tema de los problemas edilicios que tiene el colegio y estamos pidiendo que terminen de arreglarlo, no solamente colocando cables y alguna especie de madera tapando agujeros, es lo único que pedimos”.

"Pedimos matafuegos, tubos fluorecentes, cambios de luces, grietas en las paredes, pero lo que arreglaron lo hicieron por la mitad", dijo.  

La estudiante señaló que “el colegio tiene bastantes imperfecciones, tuvimos varias charlas con el funcionario de Obras Públicas Marcelo Lima y nos dio muy pocas soluciones de todas las que habíamos pedido, solamente se colocaron cables y se taparon algunos agujeros”. 

De esta manera aseguró que “no se hicieron todos los arreglos que nosotros habíamos pedido, por ejemplo el tema de los baños que no se tocaron en ningún momento, siguen en pésimas condiciones, hay canillas que directamente no hay, inodoros que tienen pérdidas, las puertas están todas rotas, no están dadas las condiciones para que estemos nosotros”. 

Además recordó que “hemos presentado muchísimas notas durante el año, tenemos todas las copias de todo, y nunca encontramos solución de nada, haciendo sentadas y cortando calles creo que es la única opción que tenemos para que nos escuchen y vean las condiciones que tenemos en el colegio”. 

Por último indicó que “no sabemos hasta qué hora vamos a estar acá cortando las calles posiblemente sea hasta las seis de la tarde”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates