ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, octubre 28, 2013

"Este logro es resultado de todos y no es propiedad de nadie". Oscar Martinez.


El flamante diputado nacional por el Movimiento Solidario Popular (MSP), Oscar Martínez, agradeció el acompañamiento de los trabajadores metalúrgicos y de otros gremios provinciales que se sumaron a la campaña. 

En el gimnasio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), que ofició de búnker de campaña, el flamante diputado nacional por el Movimiento Solidario Popular (MSP), Oscar Martínez, expresó su satisfacción por los resultados de los comicios que posicionaron a esa fuerza en el segundo lugar a nivel provincial con el 21,18 por ciento de los votos. 
“Este logro es resultado de todos y no es propiedad de nadie, porque así se construye la democracia, colectivamente”, arrancó su discurso el actual Secretario general de la UOM en Río Grande, que cerca de las diez de la noche ingresó al gimnasio metalúrgico ubicado en el barrio Mutual, rodeado de su equipo de trabajo durante la campaña y dirigentes de ATE.
Luego de agradecer el acompañamiento de los trabajadores metalúrgicos de la Provincia, Martínez centró su discurso en el Movimiento Popular Fueguino (MoPoF) y los candidatos de ese partido, aunque sin nombrarlos.
“Algunos miserables y mezquinos, esos sujetos que durante toda su vida han vivido de los negocios del poder, intentaron golpearnos; intentaron debilitarnos, pero no saben de nuestra firmeza y nuestras convicciones, nosotros que tenemos el orgullo de venir de ese histórico movimiento obrero que es capaz de pelear”, señaló.
En ese sentido, Martínez sostuvo que, en contraposición a los candidatos de otros partidos, “nosotros hemos crecido en la lucha, nos hemos hecho en la calle, venimos de las movilizaciones y de las tomas de fábricas, de las represiones y las persecuciones, cómo no vamos a tener el coraje, los huevos y los ovarios para pelear”.
En relación al debate sobre los denominados contratos basura, Martínez sostuvo que desde el MPF “vinieron a cuestionarnos y pretender confundir a la comunidad para ganar votos”, recordando que “si hay alguien que tiene compromiso con los trabajadores en esta Provincia y no desde ahora sino desde hace más de 30 años, es la unión de los trabajadores y trabajadoras de la Unión Obrera Metalúrgica”.
“Hablaron por los medios que tienen a su disposición, con la publicidad que pagan y los votos que compran, con la miseria que reparten de la mucha riqueza que han hecho, intentaron convencer a la sociedad, pero van a encontrar aquí hombres y mujeres que han crecido en una organización solidaria, que están comprometidos y que quieren cambiar la historia”, remarcó.
Respecto a las denuncias mediáticas por la situación del Sanatorio Fueguino, Martínez valoró el trabajo realizado por la UOM para “sacar prácticamente de una quiebra a esa estructura”, recordando que en el año 2007 “solamente había siete trabajadores que no cobraban sus sueldos desde hacía un año y hoy tenemos más de 150 personas trabajando, y no es sólo un beneficio para los trabajadores metalúrgicos sino para toda la comunidad de Tierra del Fuego”.
“Como siempre les decimos, somos capaces de sostener con el pueblo lo que decimos y lo hemos demostrado. Fuimos a la Justicia porque no tenemos nada que esconder, y que se investigue nuestro patrimonio y si hemos cometido alguna irregularidad, porque no tenemos nada que esconder y porque la Unión Obrera Metalúrgica es transparente”, enfatizó el dirigente metalúrgico.
Por último, Martínez aseguró que con vista a su rol de diputado nacional “nos queda ahora por delante un enorme desafío, porque esta pequeña estructura que ha generado miedo y escozor ha venido a correr de la escena a los históricos dueños del poder en esta Provincia”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates