ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, octubre 16, 2013

“En honor a la verdad no tengo el honor de conocer al candidato Matías Löffler”



Así se expresó el presidente de Vialidad Provincial, Eduardo D’Andrea, quien negó que personal de la repartición haya estado trabajando en las calles de los asentamientos en la Margen Sur de la ciudad de Río Grande como respuesta a las gestiones del candidato a diputado por el MPF Matías Löffler, sino que dijo que los trabajos estaban programados con anterioridad.

En declaraciones a FM Del Pueblo este martes, el funcionario debió salir al cruce de la controversia política que generó la gacetilla del candidato donde el mismo aseguraba que había gestionado la tarea de las máquinas viales por pedido de los vecinos.

“En honor a la verdad no tengo el honor de conocer al candidato Matías Löffler, no hablé con él en mi vida, este trabajo se había hablado con la dirigencia del barrio, en su momento le habíamos pedido que nos esperen porque había mucha humedad en el terreno, y esperamos el tiempo para que se pudiera trabajar”, dijo D’Andrea.

“Los vecinos y los barrios tienen necesidades todo el año no solo en época de campaña, y la verdad que desde el invierno que veníamos teniendo reuniones con la gente de ese barrio, estaba el compromiso con el intendente Melella de poder colaborar en lo que estuviera a nuestro alcance, e incluso hemos hecho trabajos en conjunto con la municipalidad en ese sector”, recordó el funcionario provincial quien además al respecto afirmó que “no es la primera vez que se hacen trabajos en esa zona, lo que pasa que antes no era noticia, pero ahora salió reflejado en los medios”.

Además D’Andrea negó que exista un respaldo al candidato mopofista, tal cual se había deslizado en medios de comunicación. “A mi nunca nadie me habló, ni me dio una instrucción al respecto”, dijo en este sentido.

Incluso precisó que “antes de mandar las máquinas gente de Vialidad estuvo en la zona evaluando lo que había que hacer y es lo que se hizo, nada más”.

En este sentido “mientras tengamos la disponibilidad, siempre vamos a trabajar en forma conjunta con el municipio. Ese fue el compromiso que hemos asumido con el intendente Gustavo Melella”, recordó D’Andrea al reconocer que siempre tienen prioridad las rutas provinciales “como función específica”.

DESTACADA

Ajuste universitario: “Las políticas impulsadas por el Gobierno nacional nos están afectando a todos”

El Intendente de la ciudad de Río Grande, Gustavo Melella, planteó su respaldo a la lucha por la Universidad Pública que se está llevand...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates