ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, octubre 18, 2013

Empleados municipales piden colaboración para la pequeña Micaela



En solidaridad con Leonel Maimae, cuya hija, Micaela de 11 años padece de leucemia, los empleados del Municipio iniciaron una colecta. Las urnas están dispuestas en las dos sucursales de Carrefour; en el Mercado de la Costa y en las dos sucursales de Limp Hogar. Además, se difundió la cuenta del Banco Tierra del Fuego, número 020308006195; donde la gente también puede depositar la donación dineraria que pueda.

Entre los trabajadores municipales lograron recaudar casi 10 mil pesos mediante la contribución por débito automático del sueldo. Micaela fue derivada a Buenos Aires para ser sometida a los tratamientos necesarios dispuestos por los médicos que la atienden.

Carlos Murillo y Alfredo Alvarez, dos compañeros de Leonel, son los encargados de realizar las actividades para conseguir la donación dineraria que pueda la comunidad y en este sentido obtuvieron el permiso de cinco supermercados para instalar urnas, que tienen la imagen de la nena y donde la gente puede volcar su donación.

Murillo dijo que “el sábado, durante el bingo por el Día de la Madre, que organiza el Municipio, vamos a estar con algunas urnas. La gente puede colaborar, con dinero, con lo que pueda”, porque el tratamiento de Micaela será largo.

Tanto Murillo como Alvarez agradecieron a “nuestros compañeros municipales que realmente respondieron al pedido de donación que hemos hecho durante esta semana. Ahora esperamos que el resto de la comunidad se sume con esta causa”.

DESTACADA

Ajuste universitario: “Las políticas impulsadas por el Gobierno nacional nos están afectando a todos”

El Intendente de la ciudad de Río Grande, Gustavo Melella, planteó su respaldo a la lucha por la Universidad Pública que se está llevand...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates