ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, octubre 24, 2013

El Movimiento Solidario Popular hizo su cierre de campaña en Río Grande



El Movimiento Solidario Popular cerró su campaña anoche en Río Grande en un acto realizado en el gimnasio de la UOM.

En primer término se dirigió a los presentes el legislador y secretario General de la UOM Ushuaia, Héctor Tapia; luego habló la segunda candidata a diputada, la docente Carina Ceballos; después el primer suplente, Hugo Parodi, y cerró el secretario General de la UOM riograndense y primer candidato a diputado, Oscar Martínez.


En el escenario también estuvo el secretario General de ATE Río Grande, Marcelo Córdoba, dirigentes vecinales y de organizaciones sociales que acompañaron al MSP en la campaña.


En su alocución, Martínez señaló que “ya hemos logrado un gran triunfo del movimiento obrero en la Tierra del Fuego”, con la consolidación del Movimiento Solidario Popular. En el mismo sentido indicó que “es allí donde les duele y les jode a los que durante años han vivido del negocio de la política”.


Reivindicó Martínez los avances conseguidos en el número de puestos de trabajo en el sector metalúrgico y advirtió que “no vamos a permitir que se critique livianamente la calidad de los contratos que tienen nuestros compañeros”.


Aseguró que como fuerza política tienen “proyectos a puñados” y se refirió a la defensa de la educación, la salud, la vivienda y el trabajo que vienen sosteniendo y los logros como la Clínica de la UOM, la entrega de terrenos y otros.


“Nuestro compromiso es seguir luchando como en estos treinta años”, ratificó el candidato a diputado, pidiendo a los presentes que “nos cacheteen todo lo que sea necesario” si alguna vez observan que “se nos llega a torcer el rumbo”.   

 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates