ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, octubre 04, 2013

El intendente Melella reinauguró el gimansio Juan Manuel de Rosas

El intendente Gustavo Melella encabezó este jueves a la tarde la reinauguración del Gimnasio Juan Manuel de Rosas en cuya remodelación trabajaron tanto empleados municipales como vecinos del barrio homónimo. Este complejo pasó a formar parte del patrimonio municipal y será sede de la Dirección de Deporte Comunitario y también el centro desde donde se lleven a los barrios diferentes actividades, tanto deportivas, recreativas, culturales y de promoción de salud.


Una gran cantidad de vecinos de los barrios Juan Manuel de Rosas, Perón I, Perón II y 25 de Noviembre colmó las instalaciones de este complejo “que prestará servicios no solo en lo deportivo, sino también en lo cultural y recreativo para todas las edades”, expresó el Jefe comunal.


Al inicio del acto los presentes saludaron el ingreso de las banderas de ceremonia de la Escuela Provincial Nº 19 ‘Primera Legislatura’ y del Colegio Provincial Dr. Ernesto Guevara, y luego entonaron las estrofas del Himno nacional.


“Un gimnasio no es solamente un lugar para practicar un deportes, nosotros deseamos que este gimnasio sea un espacio de unidad para el barrio; no es un gimnasio de la muni, de Melella o de uno o dos vecinos, sino que es de la ciudad de Río Grande y principalmente de todos los vecinos que viven en esta zona y especialmente de todos los chicos”, expresó el intendente Gustavo Melella.


El mandatario riograndense agregó que “todos los que estamos acá comprendamos que este es un espacio para los chicos que hoy están acá disfrutando y si tenemos claro que este espacio es para que ellos estén mejor; que los niños hagan prácticas deportivas, pero también para papá y mamá, porque las mamás van a poder practicar salsa en este lugar; una práctica deportiva o bien un hecho cultural”.  


“Rescatamos este lugar para que los vecinos se encuentren, tomen mate, la pasen bien unidos y en armonía y puedan disfrutar de un partido de fútbol, handbol, básquet o lo que sea, recordando que es un espacio destinado principalmente a los chicos”, expresó el Intendente.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates