ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, octubre 24, 2013

Disney se presenta en Ushuaia con entrada libre y gratuita



La presentación incluye una orquesta sinfónica con 70 músicos en escena, imágenes icónicas de los filmes clásicos de Disney, cuatro talentosos cantantes, ocho bailarinas locales de la ciudad de Ushuaia y la participación especial de los más queridos personajes de Disney. Chicos y grandes podrán ver a Mickey, Minnie, Donald, Goofy y Pluto sobre el escenario. La presentación se realizará al aire libre.

El 2 de noviembre a las 20 hs, se presenta por primera vez en la ciudad más austral del mundo Disney en Concierto - La Música de tus Películas Favoritas En Vivo, una experiencia multimedia que incluye una orquesta sinfónica con 70 músicos en escena, imágenes icónicas de los filmes clásicos de Disney, cuatro talentosos cantantes, ocho bailarinas locales de la ciudad de Ushuaia y la participación especial de los más queridos personajes de Disney. 

El concierto, producido por Fetspiele Producciones con el apoyo de la Municipalidad de Ushuaia, se centra en un amplio popurrí cinematográfico que une las melodías más famosas de las películas más queridas de Disney en una única pieza sinfónica, que llevará al público a un viaje musical a través de los mundos fantásticos de las mejores películas animadas de Disney como La Bella y la BestiaLa Sirenita y Aladdín, entre otras. 

A lo largo de Disney en Concierto, la música será interpretada por una orquesta sinfónica y cuatro cantantes en vivo acompañados por imágenes de los momentos más emblemáticos y memorables de las películas de Disney, y los queridos personajes de Disney: Mickey, Minnie, Donald, Goofy y Pluto.
Por: Prensa Municipalidad de Ushuaia

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates