ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, octubre 31, 2013

Concejales, consensuaron ratificar el aumento del subsidio, pero no así el del boleto



Este miércoles en el despacho de la presidencia del Concejo Deliberante se llevó a cabo un plenario de Concejales, donde consensuaron ratificar en la próxima Sesión Ordinaria el proyecto del Ejecutivo para aumentar el subsidio a la empresa de colectivos Taikre, pero no evaluaron, por el momento, aumentar el precio del valor del boleto del transporte publico de pasajeros.


En una reunión que se realizó este miércoles en las oficinas de la presidencia del Concejo Deliberante, los Concejales analizaron la problemática del transporte público de pasajeros que la empresa Taikre se encuentra brindando en la ciudad.
Durante el encuentro coincidieron en no aumentar el valor del boleto del transporte público de pasajeros, pero si ratificar durante la próxima Sesión Ordinaria el proyecto del Ejecutivo Municipal en el que da cuenta del aumento del subsidio a la empresa prestadora del servicio Taikre.

Luego de la reunión la Presidente del Concejo Deliberante Miriam Boyadjian señaló que “habíamos enviado una nota al Ejecutivo para que tome medidas de acuerdo a los análisis contables de la empresa Taikre, de manera de poder evaluar como sigue el requerimiento de los empleados y de la misma empresa para poder afrontar los salarios de acá a fin de año”.

En este sentido expresó que “una de las condiciones que la empresa requería era el aumento del subsidio, algo que ya fue evaluado por el Ejecutivo, enviaron el Convenio el Concejo, y el mismo será ratificado en la próxima sesión, pero no así el aumento del boleto de colectivo que impacta de manera directa en el bolsillo del usuario”.
Además la edil refirió que le “hemos planteado al secretario de Gobierno que pueda tomar contacto con la empresa, y poder comentarle que a corto, mediano y largo plazo que vamos a seguir trabajando en conjunto con la adecuación de la tarifa, si corresponde, pero el aumento del subsidio que fue presentado por el Ejecutivo será ratificado en la próxima sesión, y a partir de ahí seguiremos analizando el funcionamiento de la empresa, y la calidad de servicio que presta en la ciudad”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates