ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, octubre 11, 2013

Casi 277 millones de pesos para sueldos de septiembre



Según el decreto 2333/13; el pago de los haberes de septiembre insumieron una suma total de 276 millones 987 mil 553 pesos; de los cuales 219 millones 265 mil 313 pesos corresponden a remuneraciones; 47 millones 156 mil 592 pesos al pago de las contribuciones y 10 millones 565 mil 647 pesos es para cubrir las asignaciones familiares.

El decreto que autoriza a la liquidación de haberes de septiembre, fundamenta que es pública y notoria la situación que atraviesa la Provincia, por lo cual la Legislatura Provincial autorizó mediante la Ley Provincial 805, artículo 26, al Poder Ejecutivo a contraer préstamo de corto plazo con el Banco Provincia Tierra del Fuego, para atender desequilibrios de caja.

En el artículo segundo del decreto se autoriza a la “Tesorería General de la Provincia a utilizar fondos del Fondo Unificado de Cuentas Oficiales, importe que no ocasionará problemas de recaudaciones de libre disponibilidad ingresadas inmediatamente luego del pago de la erogación de marras en función del horizonte financiero de ingresos normales correspondientes al mes en curso, a los efectos de no afectar el normal funcionamiento administrativo financiero”.

El decreto lleva las firmas de la gobernadora Fabiana Ríos y el ministro de Economía, Osvaldo Monti.
Cabe indicar que el pago “diferido” de los salarios, tal como le gusta definirlo al Gobierno, se ha hecho una modalidad, ante las enormes dificultades para abonarlos en tiempo y forma en su totalidad.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates