ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 08, 2013

Campaña Basura, destruyeron cartelería del MSP en varios puntos de la ciudad.

Carteles proselitistas de la lista 200 del Movimiento Solidario Popular, que impulsa a Oscar Martínez como candidato a diputado, fueron destruidos entre anoche y la madrugada de hoy.

 También rompieron los colocados en la sede de ATE, donde su secretario General, Marcelo Córdoba, dijo que tienen “cámaras de vigilancia que nos van a permitir identificar a los autores”.

En distintos puntos de la ciudad de Río Grande se pudo observar hoy la rotura de carteles pertenecientes al Movimiento Solidario Popular, que postula al secretario General de la UOM local, Oscar Martínez, como candidato a diputado nacional.
El secretario General de ATE Río Grande, Marcelo Córdoba, manifestó su malestar porque incluso los colocados en la sede del sindicato estatal fueron rotos “violando ésta propiedad que es de todos los compañeros estatales afiliados al gremio”, remarcó.
Diferenció el hecho de “una acción vandálica al azahar, porque solamente los carteles del MSP que impulsa al compañero Oscar Martínez fueron destruidos”.

“Nosotros, como trabajadores, tenemos que cuidar los bienes de los trabajadores. El sindicato es de todos los trabajadores y lamentamos que haya sectores políticos que no hayan entendido que la democracia ya es parte de la sociedad y la tenemos que compartir, aún cuando no nos juste la cara de los candidatos”, advirtió Córdoba.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates