ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, octubre 28, 2013

A partir de Diciembre asumiria la banca de Diputada, Veronica Gonzalez.

Al momento que Julio Catlan Magni asuma su flamante banca de Senador por el FPV, lo propio hará como Diputada Nacional,  Veronica Evangeli Gonzalez, docente de educación física de profesión, con fuerte raigambre Justicialista, su única intervención en la politica fue junto a Catalan Magni, en las elecciones legislativas del 2011, en la que acompaño por el cupo femenino, casada con un dirigente del gremio de la Justicia provincial, se prepara para asumir desde diciembre del 2012 hasta que concluya el mandato dejado por Catalan, electo Senador junto a Rosana Bertone.
Su asunción dependería de ella misma, si es que acepta asumir como Diputada o bien dejar paso a quien la seguía en el orden de la lista el actual delegado de Migraciones en la provincia Eduardo "Lalo"" Cortez, quien es mas allegado a Catalan Magni y quien seguía como tercer candidato titular en la lista presentada en el 2011.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates