ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, septiembre 04, 2013

Rubén Sciutto : "Al no estar en el bloque del FPV voy a tener otra libertad"



El diputado fueguino tomó mayor distancia aún del kirchnerismo tras su salida del bloque oficialista del Frente para la Victoria, asegurando que “yo ya estaba marcando diferencias en el mismo bloque”. Sobre sus votaciones ligadas al oficialismo expresó, “inmerso en un bloque uno debe acompañar la decisión de la mayoría”, dijo, agregando “no me arrepiento lo que he votado”.

l diputado nacional Rubén Sciutto expresó en declaraciones a “La Mañana Líder”, respecto de sus renuncias al bloque del FpV y a su candidatura por el PJ, “las dos cosas están íntimamente ligada, como integrantes del bloque del FpV llevaba esta candidatura, pero la falta de apoyo en lo nacional y lo puesto en otras listas y la negación al Partido Justicialista, cambia totalmente el objeto, sumado a ello que muchísimos sectores del Peronismo no están prestos a acompañar a nuestra lista, tomé esta decisión muy meditada”.

En cuanto a su salida del oficialismo en la cámara, agregó, “tomar distancia de lo Nacional, veníamos tomando algunas charlas por acompañamiento a un diputado del bloque oficialista, el Frente para la Victoria a nivel nacional verá en octubre cuantas bancas va a perder, seguramente va a perder el 50% de las bancas, va a ser un error”.

En ese sentido precisó sobre las causas, “un Peronismo ninguneado que fue acompañado, un proyecto que se va agotando a nivel nacional, si millones de argentinos van cambiando el pensamiento, los diputados también lo podemos hacer”, dijo, respondiendo al ser consultado sobre el acompañamiento incondicional prestado hasta hace pocos días, “yo ya estaba marcando diferencias en el mismo bloque, inmerso en un bloque uno debe acompañar la decisión de la mayoría, me quedan dos años y me queda ver una realidad de país diferente que no se entiende en Tierra del Fuego”, enfatizó.

Sobre la reformulación de lo que serán sus votaciones, apuntó a “un voto que le sirva a Tierra del Fuego, al país y pensando en mi provincia, al no estar en el bloque voy a tener otra libertad”, dijo, aunque reparó, “no me arrepiento lo que he votado”, dijo, agregando sobre proyectos polémicos como el de “Democratización de la Justicia”, que se le vió celebrar en su aprobación, “fue un proyecto polémico, voté convencido por que en su gran mayoría es importante”, concluyó.

Finalmente señaló que en el transcurso de la jornada se reunirá con el presidente de la Cámara, Julián Domínguez, aseverando que ya tuvo varios llamados desde el Oficialismo, sin confirmar aún hacia que sector o figura nacional sumará su figura, “eso aún no lo he decidido”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates