ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, septiembre 23, 2013

Presupuesto municipal de 800 millones de pesos



El secretario de Finanzas, Federico Runín, expuso ante los Concejales que el ejercicio económico municipal que se proyecta para el 2014 rondaría los 800 millones de pesos y dijo que será un “presupuesto equilibrado y organizado”.

“Runín nos explicó que están trabajando respecto a los objetivos como se han planteado en los presupuesto anteriores, que es por búsqueda de objetivos”, dijo el presidente de la Comisión de Presupuesto de Concejo Deliberante, Alfredo Guillén.

El concejal radical dijo que en materia de obras públicas, se habla de ejecutar entre 65 y 70 millones de pesos y habló de la expectativa que le genera que los recursos aprobados se ejecuten en su totalidad, atento que durante dos períodos no ha ocurrido de esa manera.

En el encuentro que Runín mantuvo con los Concejales, también se abordó el alcance del acta acuerdo que se firmó con el Ministerio de Economía para la cancelación de 45 millones de pesos, por deuda de coparticipación, mediante obras que serán financiadas por el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional”.

dijo que Runín nos comentó que “se ha avanzado y mucho en esta diyuntiva, y en esta falta de entendimiento en cuanto a la firma de aquel convenio en el que se reducían los gastos operativos con respecto a los envíos de coparticipación a los municipios”.

Dijo que el titular de Finanzas “nos trasmitió la tranquilidad de que ha habido un avance importante en estás conversaciones”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates