ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, septiembre 24, 2013

Plan de 500 cuadras: Se abrieron sobres de licitación para obra de pavimento

Este lunes se abrieron los sobres de la Licitación Pública N° 03/2013 para la ejecución de la obra “Cordón Cuneta y Pavimento en Sectores Varios 2013 – Etapa 1”, que forma parte del Plan de Pavimentación de las 500 Cuadras, para la que se presentaron dos empresas oferentes.


 El acto de apertura se realizó esta mañana en el Edificio Adolfo Cano, con la presencia del intendente Federico Sciurano; el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Jorge Cófreces; la subsecretaria de Obras Públicas, Silvia José y representantes de las firmas oferentes.

 El primer sobre correspondió a la empresa Ing. Lisardo Canga S.A., y el segundo sobre a la Constructora Dos Arroyos. 

Las propuestas de ambas empresas superaron ampliamente el presupuesto previsto por lo que desde el Municipio se anticipó que se analizará exhaustivamente los motivos de la diferencia. Cabe recordar que el plazo para la ejecución de la obra es de ocho meses.



Los barrios contemplados en esta obra son Los Andes, Felipe Varela, General Manuel Belgrano, Los Fueguinos y Mirador del Pipo en los que está previsto avanzar con 7100 metros lineales de cordón cuneta y 34.610 metros cuadrados de carpeta asfáltica con un espesor de 10 centímetros. En total se prevé trabajar en alrededor 44 cuadras, y la obra incluye la construcción de desagües pluviales.




Las propuestas recibidas serán evaluadas por la comisión de estudio para posteriormente continuar con la adjudicación de la obra.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates