ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, septiembre 11, 2013

Otra vez el joven del Soberanía Nacional fue detenido en un hecho delictivo


Personal de la comisaría Segunda y posteriormente de la comisaría de Familia, llevaron adelante el procedimiento donde se vieron involucrados dos menores de muy corta edad, 12 y 13 años, los cuales ingresaron a robar en una vivienda de calle Muñoz al 700 del barrio AGP, a la vez que sustrajeron una camioneta 4 x4 del mismo lugar y se dieron a la fuga.

 Una vez que los jovencitos se dieron a la fuga a bordo de la camioneta comenzaron a circular a gran velocidad por las calles de la ciudad, mientras varios móviles policiales, contando con la descripción de la unidad sustraída, comenzaron a buscarla, hasta que finalmente, lograron interceptar la unidad, cuando había ingresado al predio de una vivienda de calle Sarmiento 2407. 

 En el fondo del domicilio se montó el procedimiento, que demando de la presencia de personal de la comisaría de Familia, teniendo en cuenta que los autores del robo en Muñoz al 700 eran menores de edad donde se determinó que uno de los ladrones es el mismo menor que se ha visto envuelto en otros eventos policiales en el colegio de Chacra II.

DESTACADA

Del jefe de la Armada al presidente Macri: "No sabemos dónde está, no sabemos qué pasó"

El mandatario está concentrado en la búsqueda del ARA San Juan, después ajustará cuentas con el almirante Srur y su plana mayor. El mi...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates