ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, septiembre 06, 2013

Moreira negó que la Policía haya filmado actos políticos de Bertone y la UOM



“Es imposible que la policía haya aportado material fílmico de un acto de esta naturaleza. Jamás se hubiese cruzado por la cabeza de alguien filmar un acto político”, sostuvo el jefe de la Policía, Nelson Moreira respecto de la aparición, en el marco de las indagatorias docentes, de videos sobre actos políticos de la diputada Rosana Bertone y la UOM. Explicó que los videos son de material periodístico de los canales de noticias.

“Quiero brindar tranquilidad a todos los partidos, a todos los funcionarios electos como la diputada Bertone y a la comunidad que no existen actos de esta naturaleza”, agregó en FM Master's.
 
 
Moreira explicó que “con motivo de los sucesos de Casa de Gobierno se requirieron filmaciones de Canal 11 y Canal 2. En esas filmaciones habíamos corroborado que había otras filmaciones, inclusive un acto donde aparece la diputada Bertone, aportado por Gama Producciones. Pero no tenemos la capacidad de cortar imágenes o archivos y mucho menos de reeditar estas filmaciones, entonces se mandó tal cual se recibió al juzgado. Los elementos de prueba enviado por los canales fueron enviados tal cual se recibieron. No corresponden a filmaciones hechas por la policía”.
 
 
“La policía es auxiliar de la justicia y debe existir un mandato judicial. Jamás en estos años hemos realizado una locura de esa índole y me sorprende la veracidad con que se da a conocer esta noticia. Porque ni se nos ha cruzado por la cabeza algo así”, reiteró. 
 
 
“Me confirmaron que existían filmaciones de la diputada pero son de neto corte periodístico. Nosotros tenemos filmaciones del día de los acontecimientos en Casa de Gobierno que son largas, y esas fueron editadas conforme al requerimiento del juez”, concluyó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates