ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, septiembre 16, 2013

Melella y Sciurano quieren trabajar en equipo.

El intendente de Ushuaia Federico Sciurano mantuvo una reunión con su par de Río Grande, Gustavo Melella, en la que trataron temas que incumben a ambas gestiones municipales y destacaron la importancia del trabajo en equipo.

El intendente Gustavo Melella recibió en su despacho a su par de Ushuaia, Federico Sciurano, para intercambiar opiniones sobre la marcha de gestión de las municipalidades que administran, y dejaron en claro la importancia de “trabajar en equipo”
“Planificar, trabajar en equipo y la transparencia son principios que deben estar muy presentes en la gestión pública y con Gustavo coincidimos. Por eso, motivamos que nuestros equipos compartan experiencias y actividades y nosotros mismos estamos muy comunicados para consultarnos y charlar sobre temas que son importantes para ambos municipios”, dijo Sciurano tras el encuentro.
En la reunión no estuvo ausente el análisis de la situación financiera que atraviesa el Gobierno provincial.
“Es fundamental para nuestro día a día que la situación de la provincia mejore y que podamos llegar a un acuerdo para que se encauce el modo en el cual se paga a los municipios”, indicó Sciurano.
Para finalizar, Sciurano afirmó que "en medio de la compleja situación que atraviesa la provincia no debemos olvidar la importancia de la institucionalidad y la necesidad de mantener el respeto por las instituciones. Esto es algo de lo que también hablamos con Gustavo".
Además de la reunión de los intendentes, los titulares de Finanzas de ambos municipios Juan Munafó (Ushuaia) y Federico Runín (Río Grande), mantuvieron un encuentro con el objetivo de intercambiar opiniones y hablar acerca del momento financiero y económico de las ciudades.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates