ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, septiembre 25, 2013

Melella, celebró los exitosos operativos antidrogas realizados en Río Grande.

“Es una verdadera satisfacción las noticias sobre estos operativos antidrogas, por lo que quiero felicitar, en nombre de la ciudad, de la comunidad, a nuestra Policía provincial, a las autoridades  judiciales provinciales y federales, a la Secretaría de Seguridad, y a todos quienes hayan tomado parte de estos exitosos procedimientos”, dijo el intendente Melella.


El Intendente de la Ciudad de Río Grande, profesor Gustavo Melella, celebró así los operativos antidrogas realizados en la ciudad durante la madrugada, por medio de los cuales se logró incautar con más de 12 kilos de estupefacientes.

El Jefe Comunal nuevamente exhortó el trabajo en conjunto entre los organismos estatales locales, provinciales o nacionales, en pos de la prevención de este tipo de delitos, como lo es el narcotráfico.

“Estamos convencidos que el accionar conjunto es necesario para que nuestra sociedad sienta que los organismos de seguridad nos están brindando este derecho ciudadano que esta enmarcado en la Constitución Provincial y que debemos resguardar ante quienes pretenden lucrar con la salud de nuestra gente, principalmente nuestros jóvenes”, reiteró el Intendente.

Cabe recordar que, el Intendente Melella, puso sobre el tapete la necesidad de poner freno a este tipo de delitos que están dirigidos a socavar las bases de nuestra comunidad, destruyendo la salud de nuestros jóvenes, en esencia. 

Por eso que con el resultado de la tarea realizada esta madrugada da cuenta que el trabajo en conjunto, y el esfuerzo denodado de los diversos actores que toman parte de esto, es que se llegará a buen puerto.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates