ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, septiembre 23, 2013

La riograndense Rosita Alvarado consiguió el título nacional



La boxeadora fueguina venció en fallo unánime a la chaqueña Marianela Ramírez, y se alzó con el título en la categoría mosca (hasta 51 kilos), en el marco del Campeonato Nacional de Boxeo para Mayores, en el terreno amateur. El evento fue de gran repercusión en Formosa, donde un campeonato de estas características no se repetía desde finales de la década del setenta.

Rosa Alvarado, de 19 años, es fueguina, nacida y criada en la provincia. Hace cinco años que entrena en la Escuela Municipal de Boxeo.

La pupila de Enrique Hernández sumó de esta forma su tercer éxito en el ring ubicado en el gimnasio Centenario de la capital de Formosa, y se convirtió en una de las boxeadoras más acreditadas por el comentario general de quienes a lo largo de seis días siguieron el desarrollo del certamen.

La deportista que representa a la Escuela Municipal de Box había batido en su debut en el torneo a la Jujeña Julieta Cardozo, y a Caren Moreno, de Tucumán.


Es la primera vez que una boxeadora fueguina se queda con el título representando a Tierra del Fuego en el nivel amateur.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates