ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, septiembre 12, 2013

La AFIP le prometió a la familia de Axel que podrán viajar a España para la operación

La posibilidad de que la vida de Axel cambie para siempre está más cerca. La AFIP se comunicó con la familia joven fueguino, que juntó 365 mil pesos a través de una movida solidaria para viajar a España y operarse de esclerosis múltiple, y prometió que no tendrán problemas para disponer del dinero de las donaciones para adquirir divisas, realizar la cirugía y disponer de fondos para seguir su rehabilitación. (VER NOTA EN CLARIN)
Según reveló Juan Domingo Pérez, papá de Axel, funcionarios de la agencia que comanda Ricardo Echegaray se comunicaron con él tras la publicación de su historia en Clarín y se comprometieron a acelerar todos los trámites para el viaje. “Mañana a las 9 de la mañana tenemos una reunión con Jorge Rodríguez, de la AFIP, que tanto se venía postergando”, explicó.
La situación era otra hoy por la mañana, cuando Susana Watskin, mamá del joven de 22 años,realizó un pedido desesperado a las autoridades para que liberen los fondos de donaciones para el viaje que, ella y su hijo, realizarán el 20 a España.
“Me permiten sacar lo que saca todo el mundo (el equivalente a 10 mil dólares), fui a la AFIP y me mandaron al Banco Nación, en el Banco Nación me mandaron a la AFIP porque necesito su autorización y así…”, relató a Clarín después del mediodía, sobre las “vueltas” que le daban en su ciudad, Río Grande, para poder comprar euros en el mercado oficial y salir con ellos del país.
El papá de Axel contó que les prometieron que no iban a tener “problemas para sacar el dinero que aportó la gente” en la movida solidaria “Todos por Axel” que se realizó en la isla el fin de semana pasado y hasta contó con la participación del cantante León Gieco. “Dijeron que no íbamos a tener dificultades, ni ningún inconveniente”, relató.
Resta ver si mañana, tal como prometieron, en la AFIP cumplen su palabra de eliminar todas las trabas para que Axel pueda cumplir su sueño y viaje a España para operarse de la enfermedad que, día a día, deteriora su salud. 

POR PABLO JAVIER BLANCO - EN TWITTER @PAYITOWEB

DESTACADA

Del jefe de la Armada al presidente Macri: "No sabemos dónde está, no sabemos qué pasó"

El mandatario está concentrado en la búsqueda del ARA San Juan, después ajustará cuentas con el almirante Srur y su plana mayor. El mi...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates