ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, septiembre 20, 2013

Intento de secuestro: "Es muy probable que no sean personas de la ciudad"



“Creo que en las próximas horas o días va a haber novedades en el caso. Es muy probable que no sean personas de la ciudad. Hablamos de entre 3 y 4 sujetos”, informó el jefe de la Policía Provicial, Comisario General Nelson Moreyra, sobre la denuncia por un intento de secuestro de menores durante el fin de semana pasado en Ushuaia. “Es un hecho grave que necesariamente hay que esclarecer”, apuntó.

Moreyra aclaró que “es un hecho particular, no es común que suceda en nuestra provincia donde siempre estamos resaltando el nivel de seguridad que tenemos”.
 
 
De todos modos aclaró que “desde ese momento se está trabajando en forma intensiva, no solo con la comisaría sino con la división de Delitos Complejos. Nos encontramos con un hilo de investigación muy avanzado en tratar de individualizar al vehículo y los individuos que iban a bordo”.
 
 
Sobre los datos aportados por las víctimas, comentó en Radio Nacional Ushuaia que “aportaron elementos relacionados con su corta edad y situación emocional en el momento, es decir fueron precisiones difusas. Pero con algunos testigos del lugar se pudieron obtener otras precisiones que nos llevaron a trabajar en un hilo investigativo”.
 
 
“Es un hecho grave que necesariamente hay que esclarecer”, determinó y aclaró que “reforzamos las guardias en ese sector ante este hecho”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates