ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, septiembre 23, 2013

Hay que pegarle a "El PUNTERO", dicen desde el MPF.


El M.P.F,  apuntó a la U.O.M por el empleo temporal ademas denuncian que "Hay una connivencia"entre el gremio y la patronal,el candidato Matías Löffler sumó un fuerte reproche a la dirigencia de la UOM.

En época de campaña presentaron desde el partido provincial un proyecto contra los llamados “contrato basura” en la industria electrónica el mismo fue ingresado la semana pasada en la Legislatura provincial y el candidato a diputado Matías Löffler aseguró que trabaja personalmente en eso.

Apuntó al gremio de la UOM, al que prácticamente acusó de avalar esta irregularidad laboral: “Cuando vos hacés un proyecto de esta magnitud tenés que estudiar las distintas variables. Yo he estudiado la ley sindical. Cuando tenés una patronal que obviamente está en superioridad de condiciones respecto del trabajador, lo tiene que defender el sindicato.

 Si el sindicato no lo defiende, se supone que hay una animosidad o una connivencia. En este sentido nosotros no estamos dentro de ninguna oficina ni nada por el estilo, queremos solucionar el tema y no sabemos por qué el sindicato no ha defendido a los trabajadores en sí”.

Deslizó además algún beneficio económico vinculado con el sostenimiento de este tipo de contratos, para el sindicato metalúrgico: “No tuvimos acceso al acuerdo bajo el que se firma este tipo de contratos, donde supuestamente hay un canon que se abona por los contratos basura. Pero la verdad tendríamos que estudiarlo en profundidad. La idea es empezar a trabajar para solucionar este problema que afecta más que nada a los jóvenes de la provincia”.


DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates