ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, septiembre 17, 2013

Hasta el jueves hay tiempo para inscribirse para el Desfile de Primavera

La celebración popular será el domingo en el circuito establecido sobre avenida Belgrano. El director de Cultura, Mariano Zulueta, indicó que “estamos muy contentos porque vamos a poder realizar otro evento de primavera, que la comunidad sabe aprovechar volcándose tanto a participar como espectador como así también con espectáculos en el mismo desfile”.


“Hacemos la convocatoria a inscribirse para participar, hay tiempo hasta este jueves 19 de septiembre, a todos aquellos que tienen que traer las bases y condiciones que las acerquen al Centro Cultural “Leandro N. Alem”, y aquellos que estaban en duda que pasen a retirar las bases, hay tiempo para poder inscribirse, van a haber importantes premios como todos los años, la verdad que va a ser una jornada muy linda para pasarla en familia”, dijo.

Además recordó que “el desfile propiamente dicho va a ser el domingo 22 de septiembre, sobre avenida Belgrano, entre Bilbao y Perito Moreno, el palco va a estar ubicado en el Centro Cultural Alem, tanto el palco de las autoridades como el del jurado, así que los esperamos a todos para participar de una tarde muy linda, a las 15:30 horas es la concentración, el desfile va a dar inicio a las 17:00 horas, y a todos aquellos que se quieran inscribir hasta el día jueves a las 21:00 horas tienen tiempo de traer sus planillas, su inscripción, o cualquier duda que tengan pueden venir a evacuarla”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates