ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, septiembre 11, 2013

Gobierno tendría conexión de gas "TRUCHA"


A raíz de una denuncia realizada a través de internet, por una instalación irregular en el edificio. El personal matriculado del área de Obras Públicas, realizará una prueba de hermeticidad y a las 13:30 volverán los inspectores de la firma distribuidora de gas, para fiscalizar. En caso de irregularidades podrían retirar el medidor.

Hoy a las 10:30 de la mañana se presentó en Casa de Gobierno, personal de la empresa Camuzzi, a raíz de una presunta instalación irregular en el edificio, realizada a través de internet.
 
A raíz de la denuncia, los inspectores de la firma se apersonaron al edificio gubernamental, como establece el protocolo informaron a través de FM Masters.
 
También adelantaron que autoridades de seguridad de Casa de Gobierno, acordaron con Camuzzi, que el personal matriculado de Obras Pública, realizará la prueba de hermeticidad correspondiente y a las 13:30 los inspectores volverán al edificio a las 13:30 para fiscalizar el hecho. Podrían retirar el medidor de gas, en caso de encontrar irregularidades.
 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates