ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, septiembre 18, 2013

Familiares de una joven de 16 años atacó la casa de un hombre al que acusan de “violación”



El incidente se registra en calle Transporte Santa Micaela al 2700 de la zona de Chacra IV en la ciudad de Río Grande, hacia donde se acercó la familia de una menor profiriendo acusaciones contra el propietario de unas de las viviendas del lugar. Personal de la comisaría Tercera intervino para evitar el linchamiento y daños en el lugar.

La familia de una menor de 16 años se acercó a la vivienda de calle Transporte Santa Micaela 2742, profiriendo insultos y amenazas contra el morador de la casa, un empleado metalúrgico de 30 años al que acusaron de “violador”.

La madre de la menor aseguró que el domingo su familia detectó los mensajes de esta persona hacia su hija a través de la red social Facebook, en la que se podía avizorar que habían mantenido relaciones ese mismo día, aunque la familia presume que las relaciones venían de tiempo atrás.

El mismo domingo se radicó la denuncia en sede de la comisaría del Menor y la Familia, actuando los familiares al recibir una cédula de notificación con una cita en el juzgado recién para el 3 de octubre próximo.

La madre aseguró que la joven sufrió un ataque nervioso y no quiso comentar a su familia lo sucedido, por lo que decidieron tomar justicia en mano propia llegándose hasta la vivienda del hombre acusado.

Personal policial de la comisaría Tercera custodia la vivienda a fin de evitar desmanes y el posible linchamiento del hombre al que apuntan.


El hombre que fue objeto de la manifestación hizo una denuncia por “amenazas” contra los manifestantes, pero a su vez la Justicia ordenó allanarle la casa por la denuncia de abuso

“Agilización judicial”

Ante tal situación de tensión, desde el juzgado de instrucción a cargo de la causa, se decidió tomar la situación con mayor celeridad y ayer mismo se ordenó el allanamiento de la vivienda del acusado en el marco de una investigación que hasta ese momento no había avanzado.

De esta forma el domicilio fue allanado y se recolectaron algunos elementos, entre ellos un equipo informático, con el cual este hombre mantuvo varias comunicaciones con la presunta víctima, situación que de ahora en más deberá ser analizada por la Justicia.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates