ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, septiembre 16, 2013

“Es muy importante enviar este mensaje al mundo. Federico Sciurano.

El intendente Federico Sciurano se mostró agradecido de haber podido participar de la prueba de 10,6 kilómetros que se corrió este domingo en la ciudad de Río Grande. “Es muy importante enviar este mensaje al mundo. Malvinas es parte de nuestra Patria y debemos estar todos unidos bajo este mensaje”.

El intendente Federico Sciurano se mostró agradecido a los vecinos de Río Grande y al Municipio de esa ciudad, que junto a la ONG “Pueblos por Malvinas”, organizaron la prueba atlética con el objetivo de reunir en todo el país 1 millón de firmas para ratificar la Soberanía sobre nuestras Islas Malvinas.

También hubo corridas similares en San Juan y Salta donde la consigna es la misma: reunir firmas para elevarlas a la Organización de Nacionales Unidas (ONU). “Es muy importante enviar este mensaje al mundo. Malvinas es parte de nuestra Patria y debemos estar todos unidos bajo este mensaje”, sostuvo el intendente Sciurano al terminar la prueba de 10,6 kilómetros.

“Es muy emocionante ver como vecinos de Río Grande y del resto de la provincia han ratificado una vez más el fuerte sentimiento que existe en Tierra del Fuego por nuestras Islas Malvinas”, destacó el Intendente.

De esta manera “Pueblos por Malvinas” buscar reunir 1 millón de firmas y elevar un petitorio a Naciones Unidas para que inste a Gran Bretaña a reanudar las negociaciones bilaterales. El Jefe cmunal consideró que “es muy importante darle continuidad a este tipo de eventos, que buscan a través del deporte, enviar un mensaje al mundo de que Argentina busca, a través de medios pacíficos, lograr avances en las negociaciones bilaterales”.

Como es habitual, Sciurano también llevó un mensaje de esperanza para todos aquellos que sufren enfermedades como la diabetes tipo 1, que el mismo padece.


DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates