ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, septiembre 18, 2013

El programa de apoyo escolar llegó a Chacra XI



Este martes el Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Participación Vecinal dependiente de la Coordinación de Gabinete y la Dirección de Educación de la Secretaría de la Producción, puso en marcha el programa de Apoyo Escolar en el barrio de Chacra XI a través de una iniciativa vecinal aprobada en el seno del Presupuesto Participativo.

 Andrea Narváez, coordinadora del Presupuesto Participativo, dio a conocer el lugar, los días y horarios en que se va a brindar este apoyo a los niños. “Los días martes y jueves, de 10:30 a 11:30 y de 15 a 16 horas; y los días sábados desde las 16 hasta las 17 horas y se llevarán a cabo en el SUM del barrio de Chacra XI que está ubicado en el vértice de la plaza, en Playero Blanco y Halcón Peregrino”.
En este año, este es el tercer barrio en el que se llevará a cabo este apoyo escolar, los otros son en el barrio CGT y se dicta en el Centro de Participación Vecinal ubicado en Victoria Ocampo y Luisa Rufino y en el SUM del barrio AGP sito en Padre Muñoz 1116”.
En tanto la coordinadora de Educación, profesora Silvia Leone explicó que el apoyo a los niños lo llevan a cabo los becarios municipales; es decir, estudiantes de nivel superior y universitario que son beneficiarios del Programa Municipal de Becas y una de las maneras de devolver a la ciudad este acompañamiento es preparando a los chicos del barrio. 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates