ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, septiembre 06, 2013

El municipio sancionó a la empresa de colectivos Taikré



Por decisión del intendente Gustavo Melella, el Municipio de Río Grande sancionó a la empresa prestadora del servicio de transporte público colectivo de pasajeros Taikré por violaciones a las disposiciones del pliego, como cambiar de recorrido sin pedir la correspondiente autorización, también por disponer de menos unidades que las necesarias y por no utilizar algunas paradas que son obligatorias.

Las sanciones se traducen en multas pecuniarias que fueron aplicadas a la empresa, que ya tiene en su haber muchas quejas por parte de los vecinos.

Cabe destacar que hace unos 15 días el Jefe comunal envió a la empresa el modelo de un nuevo contrato, ya que el vigente fue pensado para una ciudad con menos habitantes que en la actualidad.

En esa nueva propuesta, el Intendente les solicita mayor cantidad de unidades, que las mismas sean de mayor porte y con más capacidad para transportar personas, también algunas unidades adaptadas para discapacitados, asimismo les pidió bajar los tiempos en las frecuencias de los recorridos, transitar con el control del GPS en todas las unidades y como contrapropuesta el Municipio se comprometió a mejorar las calles del recorrido.

“Todas estas propuestas se las pasé por escrito y ahora estamos esperando las respuestas; ellos se han comprometido a que a mediados del mes de septiembre arriben a nuestra ciudad algunos de los máximos responsables de la empresa para ver si van a cumplimentar esto o no, y de este modo saber el Ejecutivo municipal qué medidas va a tomar porque ya tenemos pensado qué es lo que queremos hacer en materia de trasporte porque primero está el bienestar del vecino usuario de este servicio”, comentó al respecto el propio intendente Gustavo Melella.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates