ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, septiembre 23, 2013

El grupo Kapanga se presentará en Río Grande



El 4 de octubre, con entrada libre y gratuita, la banda de música oriunda de Quilmes, que lidera “el Mono Fabio”, actuará en el gimnasio del Colegio Don Bosco.

El candidato a diputado Nacional del Frente para la Victoria, Martín Pérez en conjunto con el intendente Gustavo Melella, anunciaron la presentación del grupo musical “Kapanga”, el viernes 4 de octubre en el gimnasio del Colegio Don Bosco con entrada gratuita.
La actuación de la banda de música oriunda de Quilmes, que lidera “el Mono Fabio”, se realizará en el marco de la instancia provincial del programa“Maravillosa Música 2013” de la Secretaría de Cultura de la Nación.
Martín Pérez sostuvo “por segunda vez hacemos Maravillosa Música en nuestra provincia, este año participaron más de treinta bandas de jóvenes en las tres ciudades y Río Grande fue elegida por la Secretaría de Cultura de la Nación para ser anfitriona de este espectáculo cultural en su instancia provincial donde van a participar las bandas ganadoras de Ushuaia, Tolhuin y nuestra cuidad” a lo que agregó “es una alegría que nuestros jóvenes puedan presentar su música y volver a disfrutar del show de Kapanga de manera gratuita como lo hicieron el año pasado Los Cafres y La Mancha de Rolando”.
Por su parte, Gustavo Melella se manifestó muy contento de recibir en la intendencia a las bandas ganadoras de la instancia local de Maravillosa Música realizada en el mes de agosto; Sordus Copla y Espinal, a los que les expresó su alegría y apoyo desde el Municipio de Río Grande. De esa manera y en concordancia Martín Pérez agradeció el acompañamiento del Intendente como así también a la Municipalidad y a la Dirección de Cultura a cargo de Mariano Zulueta quienes se pusieron a disposición del evento y de las bandas participantes. Estuvieron acompañando el lanzamiento el gerente de la Agencia de Deporte y Juventud, Juan Carlos Turdó junto al Subsecretario, profesor Diego Lassalle y el equipo encargado de la organización del concurso.
Por último Martín Pérez recordó que “los ganadores de Maravillosa Música tendrán la posibilidad de grabar un disco en Buenos Aires y tocar en el cierre nacional con bandas de renombre como ya lo hizo el año pasado Sin Sentido banda ganadora del concurso en nuestra provincia” a su vez que confirmó “las entradas se retirarán de manera gratuita a partir del lunes a las 17:00 en 11 de Julio 955 y en el Centro Cultural Alem de nuestra ciudad para todos los que quieran disfrutar de nuestros jóvenes músicos y de Kapanga”.
Maravillosa Música es un Concurso Federal de Bandas Juveniles de todos los géneros dependiente de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, junto con la Subsecretaría para la Reforma Institucional y el Fortalecimiento de la Democracia. El Festival tiene como objetivo que los jóvenes entre los 13 y 25 años tengan la posibilidad de actuar en vivo, con temas inéditos y en castellano, a fin de generar un canal de expresión para los jóvenes que hacen música para facilitar el acceso democrático a la producción y difusión de bienes culturales.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates