ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, septiembre 23, 2013

El diputado Sciutto, tras alejarse del kirchnerismo, ya se muestra con Massa



El diputado nacional, Rubén Sciutto, quién conformará un bloque unipersonal en la Cámara Baja, se mostró este fin de semana, junto a Sergio Massa, líder y candidato a diputado por el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires, recorriendo las localidades de Junín y San Nicolás. "Tenemos el desafío conjunto de construir por el futuro de la Argentina, caminando y visitando cada uno de los rincones del país. Más allá que estoy trabajando desde un espacio propio, es importante sumar en causas loables, realizando actividades con diferentes sectores de nuestra sociedad", afirmó Sciutto.

El parlamentario fueguino y Sergio Massa, compartieron una agenda que incluyó encuentros con vecinos y jóvenes, una cena con jubilados, la celebración del inicio de la primavera, y hasta la inauguración de una red de gas, obra del municipio de Junín. 
 
 
Asimismo, en San Nicolás, participaron de una reunión con Carlos Reutemann y diferentes dirigentes agropecuarios.
 
 
“Tengo la responsabilidad de optar por un camino mejor, una alternativa superadora para la Argentina y nuestra Tierra del Fuego por sobre todas las cosas”, aseveró.
 
 
Respecto y al ser consultado sobre su posición de cara a la sesión del próximo miércoles que tratará el presupuesto 2014 adelantó que "es hora que la coparticipación en el impuesto al cheque sea implementada con igualdad, equidad y federalismo. Espero que mis pares de Tierra del Fuego, se sumen a mi decisión por el bien de la isla, ya que durante varios años hemos acompañado al gobierno nacional con el voto, y hasta el momento no han sido justos para con los fueguinos".
 
 
"El Presupuesto debe ser más federal, y alcanzar no solo Tierra del Fuego, sino también a muchas otras provincias del sur y norte del país, para proyectar la verdadera patria grande y así lograr un desarrollo equilibrado de todo el territorio argentino", finalizó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates