ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, septiembre 03, 2013

El Concejal Mauricio Oyarzo recorrió la Feria de Ciencias en el Centro Cultural Los Yaganes.

Este lunes por la mañana el concejal Mauricio Oyarzo visitó la Feria de Ciencias de nivel inicial, que se está desarrollando en las instalaciones del Centro Cultural Los Yaganes. El edil conoció las actividades que las diferentes instituciones llevan adelante, dialogando con padres y docentes presentes en el evento.

El edil asistió al lugar movilizado para reconocer la importancia que este evento tiene para la educación de los niños y al mismo tiempo interiorizarse sobre los diversos trabajos presentados por los Jardines involucrados en la propuesta.

Oyarzo recorrió los diferentes stands que se encuentran en el lugar y consideró que el evento resulta muy motivador para los más pequeños porque “se ve el entusiasmo que tienen para preparar los trabajos” pero además destacó “el esfuerzo de los docentes para motivar a los chicos y poder hacer todos estas presentaciones que resultan muy didácticas y educativas”.

El concejal Oyarzo también hizo propicia la oportunidad para dialogar con docentes y vecinos que asistieron al lugar y también recorrer los diferentes stands para interiorizarse de los diferentes trabajos educativos a los cuales consideró, en su mayoría, “muy interesantes” por tratarse de los más pequeños por lo cual hizo hincapié en “el rol que los docentes tienen para el desarrollo de esta actividad”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates